martes, 28 de septiembre de 2010

Vivir En La Locura o Ser De Instinto Suicida


Soy un admirador de todo el potencial que tiene la mente humana, de ese universo oscuro que  ella guarda, toda esa neurosis que es capaz de acumular y asi; en cualquier momento estallar.


"...A usted señor lector lo invito a descubrir un mundo donde no existen lugares, no existen leyes, solo sentimientos, hechos incorregibles  y algo de lo que nunca nos podremos escapar, del tiempo..."

Esta historia nace en la ciudad de Popayán en el año 2004 una noche fría donde cansado de tragarme todo lo que pasaba a mi alrededor decidí cambiar mi forma de ver las cosas.
Por obvias razones y por las leyes que nos rigen como seres humanos o como civiles de una nación, vivimos cohibidos de muchas cosas, pero ésta ha sido mi forma de sacarme todo lo reprimido que tenia en el pecho y decirle a esas personas que me generaron un desequilibrio mental que ahora al igual que yo, somos seres inmortalizados en esta historia, que aunque no conozcan sus nombres verdaderos, los lectores sabrán que personajes como Minerva y Marco hay muchos en este mundo. Roberth Sorti siendo el personaje principal, será capaz de hacer lo que yo en vida no puedo hacer. 


"Una sola persona te puede cambiar la vida por completo, por eso no hay que dejar de manifestarse en lugares lejanos donde se le huye a aquello que no existe, para evitar la sensación de no estar ahí."

Sinopsis 


REGISTRO DE DATOS

Nombre*

Email*

Mensaje*

Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario